POLÍTICAS DE CANCELACIONES SULASULA.MX
¡Gracias por utilizar SULASULA.MX! SULASULA.MX permite que los anfitriones elijan entre tres políticas de cancelación estándar (Flexible, Moderada y Estricta), que protegen tanto a huéspedes como a anfitriones. En cada espacio y reservación de nuestra página se indica claramente la política de cancelación correspondiente.
1.-Especificaciones Generales
2.-Política de cancelación Flexible
El cliente puede solicitar su cancelación hasta 24 horas antes de la hora de llegada/inicio de su reservación.
1.- Para alojamiento:
Cuando el cliente cancela menos de 24 horas antes de la hora de llegada, accede a recibir el importe total de su reservación menos el importe de la primera noche.
Cuando el huésped decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsarán íntegramente el importe del alojamiento de las noches no disfrutadas.
2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.
3.-Política de cancelación Moderada
El cliente puede solicitar su cancelación hasta 5 días completos antes de la hora de llegada/inicio de su reservación.
1.- Para alojamiento:
Cuando el cliente cancela menos de 5 días completos de antelación, accede a no recibir reembolso por la primera noche de su reservación y recibir el 50% importe total de las noches restantes.
Cuando el huésped decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsarán 50% del importe del alojamiento de las noches no disfrutadas.
2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.
4.-Política de cancelación Estricta
El huésped puede solicitar su cancelación hasta 48 horas posterior a la confirmación de su reservación
1.- Para alojamiento:
Cuando el cliente cancela en un lapso mayor a 48 horas posteriores a la confirmación de su reservación, pero 7 días antes de la fecha de llegada, accede a recibir el 50% del importe total de su reservación. De no ser así la reservación no podrá reembolsarse.
Cuando el huésped solicita cancelar 7 días antes de su fecha de llegada o decide dejar su alojamiento antes de tiempo, accede a no recibir reembolso por las noches no disfrutadas de su reservación.
2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.
Última actualización: 13 de febrero de 2019
Thoughtful thoughts to your inbox